NOTICIAS

lunes, 07 de mayo de 2018

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zárate-Campana, publica y CONVOCA a todos sus matriculados a:

I.- ELECCIONES PARA RENOVACION PARACIAL DE AUTORIDADES:

1) Se convoca a elecciones a celebrarse el día miércoles 30 de Mayo de 2018, para la renovación de las siguientes autoridades:

a) Elección por el período de 4 años de Seis (6) Miembros Titulares del Consejo Directivo. 

b) Elección por el período de 4 años de Tres (3) Miembros Suplentes del Consejo Directivo.

c) Elección por el período de 4 años de Dos (2) Miembros Titulares del Tribunal de Disciplina.

d) Elección por el período de 4 años de Tres (3) Miembros Suplentes del Tribunal de Disciplina.

2) Los comicios se iniciarán el día miércoles 30 de mayo de 2018 entre las 8:00 desarrollándose hasta las 15:00 hs del mismo día, funcionando Mesas Receptoras de Votos en la Sede del Colegio sita en la Ciudad de Campana (French Nº 222/228) y en las Salas de Profesionales de Zárate, “Dr. Juan Carlos Carmona” (Belgrano Nº 1474 – Zárate), de Escobar, “Dr. Jorge C. Larrondo” (Bernardo de Irigoyen Nº 432 - Belén de Escobar), y de Capilla del Señor (Mateo Casco Nº 661). 

3) Los matriculados habilitados para votar deberán emitir su sufragio en la Mesa Receptora de Votos que corresponda según los padrones confeccionados y publicados oportunamente. 

4) Las mesas receptoras de votos estarán integradas por un Presidente y dos Vocales a designar por el Consejo Directivo y los Fiscales que designen los apoderados de las listas oficializadas. 

5) Las listas de candidatos se oficializarán hasta diez (10) días corridos antes del fijado para la fecha de las elecciones (art. 114 de la Reglamentación de la Ley 5177).

6) El comicio será abierto por el Presidente del Colegio.

7) Con la finalización del acto se procederá a realizar el escrutinio por las autoridades correspondientes y la Comisión de Escrutinio elevará su informe a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el día miércoles 30 de mayo de 2018 según la convocatoria que en este acto se publica. 

II.- ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

1) Se convoca a Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el día miércoles 30 de mayo de 2018 a las 8:00 hs. en la Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zárate-Campana, sita en calle French Nº 222/228 de la Ciudad de Campana, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Designación de dos (2) matriculados asistentes para la firma del Acta de Asamblea.

Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Puesta en conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Consideración del Informe de la Comisión de Escrutinio del acto eleccionario realizado el día 30 de mayo de 2018 y proceder a la proclamación de los candidatos electos.

2) La Asamblea será presidida por el Presidente del Colegio, actuando como Vicepresidente y Secretario, los del Consejo Directivo.

3) La Asamblea deberá reunirse en primera convocatoria en la hora y fecha indicada, con la presencia de un tercio de los abogados inscriptos legalmente y no obteniéndose ese número, una hora después, en segunda convocatoria con los miembros presentes (Art. 40 Ley 5177 y modificatorias)

CONSEJO DIRECTIVO

Dra. Constanza Hillkirk                                Dr. Marcelo R. Fioranelli

Secretaria                                                      Presidente

Volver a todas las noticias