NOTICIAS

viernes, 27 de abril de 2018

IMPULSAMOS NUEVOS JUZGADOS Y TRIBUNALES EN ESCOBAR

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Marcelo Fioranelli, acercó propuestas edilicias a la Secretaria de Planificación de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, para que se pongan en funcionamiento el Tribunal de Trabajo de Campana y el Juzgado de Familia de Escobar.

“Así como logramos el Polo Judicial de Zárate, vamos a conseguir los edificios para Campana y Escobar” aseguró Fioranelli, haciendo referencia al edificio de 5 pisos de Av. Mitre 755, donde funcionarán los Juzgados Civil y Comercial nº 2 y 4, y el Juzgado de Familia nº2.

Cabe destacar que ambos órganos fueron creados por ley en 2014, cuando la Legislatura Provincial aprobó el proyecto presentado por el CAZC.

“Es un trabajo de gestión permanente en busca de mejorar el acceso a la justicia en nuestro Departamento Judicial, que redunda además en mejores condiciones de trabajo para nuestros matriculados y abogados en general”, sostuvo Fioranelli, y adelantó que el Colegio está en la búsqueda de un edificio para el Juzgado de Garantia de Escobar que fue creado en 2017.

En el mismo sentido, el CAZC intervino para que finalmente se concrete el llamado a concurso para cubrir cargos y poner en funcionamiento el Juzgado de Trabajo de Escobar.

Volver a todas las noticias