NOTICIAS

jueves, 12 de abril de 2018

LA CORTE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO DE FAMILIA DE ZÁRATE

LA CORTE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO DE FAMILIA DE ZÁRATE



El Colegio de Abogados Zárate Campana celebró la puesta en funcionamiento por parte de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, del Juzgado de Familia N° 2 que tendrá lugar en el centro de Zárate. A través de la Resolución 287/18, la Corte dispuso que el Juzgado comience su efectivo funcionamiento a partir del 18 de junio. 

“La creación de este Juzgado es fruto del trabajo de muchos años: desde el proyecto de ley, su posterior debate y aprobación en la legislatura provincial en julio de 2014, hasta la búsqueda y concreción del edificio donde finalmente funcionará, que es mejor de lo que hubiéramos podido imaginar” explicó el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del Colegio de Abogados.

Asimismo, el letrado celebró la designación de la Dra. Ana Cecilia Coarasa como titular del Juzgado que funcionará en calle Mitre N° 755 de la localidad de Zárate, donde actualmente se están realizando las adecuaciones edilicias necesarias para su funcionamiento.

“Este Juzgado es un avance para el acceso a la justicia por parte de los vecinos de Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz, que es el fin último por el que trabajamos cada día” culminó Fioranelli.

Volver a todas las noticias